miércoles, 10 de mayo de 2017

Guabirá espera a su capitán



Por una lesión en el tendón de Aquiles derecho, la presencia del capitán de Guabirá Gualberto Mojica, en el partido de este sábado frente a Universitario, está en duda.

En los dos últimos días, Mojica tuvo reposo absoluto por una tendinitis y según el médico del club rojo, Juan Carlos Maciel, hoy será sometido a unos exámenes en el campo de juego y dependiendo de la respuesta se determinará si podrá jugar ante la “U”.

“Mojica hará un trabajo diferenciado y esperemos que no sienta dolor para que pueda llegar al partido, de lo contrario puede quedar descartado”, afirmó Maciel.

Otro lesionado tras el partido contra Blooming del pasado domingo, es el colombiano John Méndez, que padece una distensión del aductor y una pequeña ruptura del recto anterior del muslo izquierdo que lo obligará a tener reposo absoluto por cinco días.

Por otro lado, el entrenador de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, comienza a respirar con mayor tranquilidad porque luego de verse en apuros por quedar sin contención, ahora tiene como alternativa a Antonio Tórrez, que superó una tendinitis en la rodilla derecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario