domingo, 7 de mayo de 2017

Guabirá apunta a lograr el título

Guabirá mantiene fijo el objetivo de pelear el título del torneo Apertura de la Liga y para ello su siguiente meta es una victoria sobre Blooming, al que visitará esta noche (19:30) en el estadio "Tahuichi".

El azucarero llega a este compromiso motivado por su reciente victoria sobre Bolívar (2-1) que le permitió seguir prendido entre los líderes del campeonato liguero, mientras que la academia cruceña sigue golpeada por la derrota 0-3 ante Oriente Petrolero en el clásico cruceño, sumada a la crisis económica del club que obligó a los jugadores a ingresar en paro los dos últimos días.

La propuesta del equipo rojo, dirigido por el entrenador Víctor Hugo Antelo, será ofensiva porque lo único que le sirve es la victoria.

Para los jugadores no hay excusas, consideran que jugar en el Tahuichi es lo mismo que hacerlo en la Caldera, por lo que la mentalidad es ganadora.

En cuanto al plantel, la novedad más importante se dará con el ingreso del volante de contención Carlos Ribera, en lugar del paraguayo Pedro Chávez, que no pudo superar una fatiga muscular en el muslo izquierdo.

Para Ribera será su segundo partido como titular, puesto que ya jugó de entrada en el duelo contra Oriente Petrolero, también en el Tahuichi.

Una contención joven la del rojo porque Carlos (de 19 años) acompañará en la zona de marca a Jorge Lovera (20), que según ‘Tucho’ Antelo si los pone en el equipo titular es porque hicieron mérito y no por necesidad.

El resto del equipo azucarero será el mismo que venció en casa al pintado Bolívar.

Para el entrenador de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, y los jugadores azucareros, que el primer plantel de Blooming no se hubiese entrenado dos días no es una ventaja; por el contrario, significa un sacrificio mayor porque el rival buscará una victoria hoy en el Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario