jueves, 18 de mayo de 2017

Guabirá ampliará contrato con Tucho por dos años

El contrato de Víctor Hugo Antelo tiene fecha de expiración, sin embargo la dirigencia del club Guabirá adelantó que ampliará su vinculación con el club por dos años más.

“El estratega continuará al frente del equipo. Está haciendo un buen trabajo. Esta labor debe continuar, el equipo está cumpliendo con una buena campaña con la finalidad de seguir adelante en la tabla”, declaró Rafael Paz, presidente del club.

Según el directivo, explicó que el proyecto de trabajo no solo contempla el equipo profesional, también las divisiones menores que permitirá lograr un “recambio natural” en el plantel de la Liga.

El equipo de Montero retornó ayer a los entrenamientos con el propósito de establecer el equipo titular que jugará el domingo frente a Wilstermann (15:00), en el estadio Gilberto Parada, por la fecha 16 del torneo Adecuación.

Los azucareros son quintos en la tabla de posiciones con 23 puntos y tienen la posibilidad de ascender a los puestos de vanguardia.

El estratega podrá contar con Jorge Pizarro, Pedro Chávez y Gualberto Mojica, quienes están en etapa de recuperación, el cuerpo médico informó que estarán en la plenitud de sus condiciones físicas para el encuentro del domingo en el estadio de Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario