miércoles, 17 de mayo de 2017

Cuatro jugadores de Guabirá están lesionados

El cuerpo médico de Guabirá de Montero busca recuperar a cuatro jugadores lesionados, para encarar el compromiso del domingo, frente a Wilstermann, en el estadio Gilberto Parada de Montero (15:00).

Los casos que más preocupan son el del golero Roberto Acosta, quien sufrió una fuerte contusión en la mano derecha, y el del volante Gualberto Mojica, que tiene una contractura muscular en el muslo derecho.

Jorge Pizarro y Pedro Chávez, que salieron golpeados en su reciente cotejo, también inquietan.

Los futbolistas realizan un trabajo diferenciado y con atención permanente de los galenos para ser parte del equipo titular.

Los Azucareros tienen la necesidad de conseguir los tres puntos para mantener sus posibilidades de clasificación a un torneo internacional en 2018. Otro resultado puede complicar sus aspiraciones.

CASA PROPIA El presidente del club Guabirá, Rafael Paz, dijo que “espera contar pronto” con una sede propia para llevar adelante los entrenamientos de su plantel.

Indicó que cuenta con la ficha ambiental para la edificación de su sede social y que su cancha está en un 80 por ciento de ejecución.

Añadió que desde hace 15 días la Subgobernación de Montero no le presta el Gilberto Parada para los entrenamientos cotidianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario