viernes, 19 de mayo de 2017

Azucareros apelarán a todo su poder ante Wilster

El delantero de Guabirá, Carlos Saucedo, dijo que su equipo no “bajará los brazos” en el torneo liguero y peleará hasta la última fecha por alcanzar la corona, aunque están conscientes de que la diferencia con el líder, Bolívar, es amplia.

Los azucareros son quintos en la clasificación con 23 puntos, y están a ocho de la Academia que logró 31 puntos luego de 15 presentaciones oficiales en el certamen.

Los jugadores de Montero tienen siete partidos por jugar, de los cuales cinco son en condición de local y los dos restantes, fuera de casa.

“Vamos a pelear por lograr sumar todos los puntos, incluidos los que son fuera de casa no se puede relajar el grupo porque falta mucho por jugar”, dijo Saucedo.

El director técnico del cuadro montereño, Víctor Hugo Antelo, adelantó que aguardará hasta el mismo día del equipo para conformar el once titular que buscará el triunfo ante Wilstermann, el domingo (15:00), en el estadio Gilberto Parada.

Asimismo, el estratega se mostró optimista porque podrá contar con los jugadores Jorge Pizarro, Pedro Chávez y Gualberto Mojica, quienes se recuperan favorablemente se sus lesiones.

Los azucareros tienen el objetivo de conseguir un premio internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario