martes, 18 de abril de 2017

Guabirá tendrá a Mojica para visitar al Tigre


Gualberto Mojica, el volante y “cerebro” de Guabirá.

Guabirá tiene la semana para planificar el partido del próximo sábado frente a The Strongest, en La Paz, donde contará con el retorno del mediocampista Gualberto Mojica, quien cumplió la suspensión de un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Los azucareros perdieron (0-2) el sábado en su visita a Real Potosí en la Villa Imperial, que les impidió sumar en su afán de aproximarse a Bolívar, en la tabla de posiciones. Mojica fue el ausente en ese compromiso cumpliendo la sanción.

La delegación de Guabirá recién retornó ayer de Sucre, donde permaneció luego de su visita a Potosí. Los feriados de Semana Santa le impidieron a la delegación retornar el domingo a la capital cruceña, aunque el equipos continuó su labor de preparación en la cancha del club Fancesa, de la capital del Estado Plurinacional.

En el partido del sábado, en La Paz, los azucareros intentarán dar la sorpresa como sucedió en el arranque del campeonato Apertura, el 29 de enero de este año, cuando derrotaron (3-0) al Tigre en Montero y le cortaron una racha de partidos sin perder desde el 21 de agosto de 2016, fecha en la que cayó 1-2 ante Bolívar.

Además, los dirigidos por el enrtrenador Víctor Hugo Antelo, se encontrán con un oponente que llegará al lance luego de presentarse hoy ante el Sporting Cristal, en Lima, por la Copa Libertadores de América.

Guabirá marcha segundo en las posiciones con 19 unidades y los aurinegros están cuartos con 18 puntos, luego de la goleada (6-0) sobre Blooming, en el estadio Hernando Siles, el Viernes Santo, por lo que el lance es muy importante para los dos conjuntos, que están a la caza de Bolívar, puntero con 25.

Los Rojos de Montero continuarán hoy su trabajo de preparación en el estadio Gilberto Parada. Por los informes desde Sucre, antes del retorno de la delegación, no hay lesionados, por lo que todo el plantel estará a disposición del Antelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario