jueves, 13 de abril de 2017

El dilema de 'Tucho' Antelo en Guabirá es la defensa



Dar continuidad a Fran Supayabe por el carril derecho y a Abraham Cabrera por izquierda en la defensa o permitir el retorno de Óscar Áñez y el ingreso de Dico Roca es el dilema para el entrenador de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, para armar el equipo que presentará ante Real Potosí, este sábado (17:15) en la Villa Imperial, por la última fecha de la primera rueda del torneo Apertura de la Liga.

Supayabe, que jugó su primer partido como titular en la Liga, mostró buen nivel, temperamento y fuerza ante Petrolero (5-1); pero Áñez tiene mayor experiencia, sobre todo jugando en la altura, lo que pone en entredicho a ‘Tucho’ Antelo.

Mientras que Cabrera no mostró regularidad por su zona y Roca, el pasado domingo se mostró seguro y ganó puntos a favor.

Este jueves será un día clave

La práctica de este jueves será determinante para conocer si el DT de Guabirá se inclina por dos de los cuatro. Áñez está a disposición luego de cumplir dos partidos de suspensión por su expulsión ante Oriente.

‘Tucho’ también deberá definir al sustituto de Gualberto Mojica, que no jugará por límite de amarillas.

Luego de 27 días de baja el defensor central argentino Ezequiel Michelli superó una contusión con equimosis en la zona del dedo gordo del pie derecho y se puso a disposición del entrenador para el compromiso de este sábado ante Real Potosí en la Villa Imperial. El zaguero se lesionó en el partido contra Oriente Petrolero el pasado 17 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario