martes, 25 de abril de 2017

Bolívar Vs Guabirá, Saucedo Vs Sirino Duelo de goleadores en el partido del líder y el 3ro

Un hecho singular y altamente atractivo se producirá este domingo en Montero en el partido que jugarán Bolívar y Guabirá. Los celestes son los actuales punteros del torneo en tanto que los rojos terceros, pero a poca distancia, a esto se agrega que dos de los tres goleadores del campeonato estarán en una especie de duelo, Carlos Saucedo y Gastón Sirino, ambos con 9 goles.

Primero y tercero. El equipo académico marcha firme en lo alto de la tabla con 28 puntos luego de su victoria ante San José, en tanto que los azucareros son terceros con 22 puntos, tras su notable empate ante The Strongest en La Paz a tres goles por lado, el sábado pasado.

Dos goleadores. En aquel partido ante los atigrados, Carlos Saucedo de los rojos, se despachó con tres goles que lo catapultaron al primer lugar con 9, mismo número de Gastón Sirino de los celestes, quien anotó uno ante los santos.

"Me siento muy bien, contento, porque me están saliendo las cosas, pero también gracias a mis compañeros porque sin ellos uno solito no puede hacer nada y es muy motivante para cualquier delantero", dijo Saucedo ayer.

Pero también se refirió el rival (Bolívar), que intentará repetir lo hecho en sus anteriores visitas a Santa Cruz, cuando venció a Blooming por 3-1 y empató con Oriente Petrolero 1-1.

"Va a ser un partido lindo, nosotros tenemos la intención de hacernos respetar en casa, de seguir sumando ante un gran equipo como es Bolívar ", indicó.

El equipo. Ayer el plantel que dirige Víctor Hugo Antelo entrenó en horas de la mañana en el estadio Gilberto Parada y hoy lo volverá a hacer en el mismo horario y el mismo escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario