domingo, 2 de abril de 2017

Antelo: "Nos tocó jugar en la altura y nos ganaron bien"

Al final del partido entre San José y Guabirá, donde los "santos" ganaron por 4 a 0, el entrenador del plantel de Montero, Víctor Hugo Antelo, atribuyó la derrota a la altura, sin querer recordar los buenos resultados que consiguió este equipo en anteriores campeonatos.

"Nos tocó jugar a 3 mil de altura y a 4 mil y pico y se siente la altura porque no es lo mismo, ustedes los saben (periodistas), se siente la altura, cómo no", manifestó el entrenador Antelo queriendo justificar el mal planteamiento que hizo en el partido, pues Guabirá estuvo "perdido" en el terreno de juego.

El cambio obligado en el primer tiempo, fue otra excusa del entrenador para justificar esta derrota, que le impide seguir manteniendo la hegemonía en el torneo, pues fue rebasado por Bolívar y lo tiene en la segunda casilla con la misma puntuación a Blooming.

"El primer cambio que hicimos nos complicó por una lesión, pero de todas maneras hay que aceptar este resultado", manifestó.

Sin embargo, pese a todas sus excusas, indicó que este triunfo de San José, fue bien obtenido, ya que el plantel orureño cumplió un partido muy ordenado. "De todas maneras nos ganaron bien, jugaron bien", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario