martes, 18 de abril de 2017

Antelo: "El fixture lo hicieron en contra de nosotros"



El entrenador de Guabirá, Víctor Hugo 'Tucho' Antelo, manifestó que el fixture del campeonato Apertura no favorece al equipo azucarero. "No puede ser que de siete partidos, seis tengamos que jugar fuera", afirmó Antelo. El rojo del norte, con 19 puntos, marcha segundo en la Liga. Está a seis del líder Bolívar (25).

Antelo dijo que ya no hay nada que hacer; sin embargo se mostró esperanzado en lo que puede sumar en la última parte del campeonato. "Hay que soportar estos partidos que faltan y esperar las últimas cinco fechas porque tenemos cuatro de local. Ahí hay que sumar como sea", afirmó.

El rojo del norte cumple una buena campaña en este campeonato. Está metido entre los punteros del Apertura. En la fecha pasada cayó en su visita a Real Potosí (0-2). De acuerdo con la programación de partidos, en la próxima jornada volverá a jugar fuera de casa. Visitará a The Strongest, de La Paz.

Vuelve Mojica

Después de un partido de suspensión el volante Gualberto Mojica volverá a la titularidad del equipo azucarero. Mojica no fue tomado en cuenta en la fecha pasada por límite de tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario