jueves, 30 de marzo de 2017

Tórrez y Áñez, bajas en Guabirá ante los santos



El técnico de Guabirá, Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, pasó el receso liguero por las eliminatorias mundialistas con dos preocupaciones por su equipo. Los azucareros no podrán contar con el volante de contención Antonio ‘Cotoca’ Tórrez ni el lateral derecho Óscar Áñez para la visita a San José, este sábado (15:00).

Ambos jugadores son piezas inamovibles en el esquema del equipo de Tucho. Tórrez no podrá ser parte del duelo ante los santos debido a que acumuló su quinta tarjeta amarilla en la derrota ante Oriente Petrolero (3-1), la anterior fecha. Es casi un hecho que su lugar será ocupado por Jorge Lovera, que se recuperó de un esguince en el tobillo derecho.

Mientras tanto, Áñez no viajará hasta Oruro debido a que fue expulsado en el duelo ante el elenco refinero, al minuto 90. Por el carril derecho pueden tener su chance Fran Supayabe o el jugador de la selección boliviana sub-20 Salvador Mercado. Ambos pueden cumplir su debut en la Liga.

El conjunto azucarero, este miércoles, no se entrenó en el estadio Gilberto Parada debido a la abundante agua en el terreno de juego. El plantel realizó un trabajo liviano en el coliseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario