viernes, 31 de marzo de 2017

Supayabe ocupará el lugar de Áñez en Guabirá



El técnico de Guabirá, Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, se inclinó por el montereño Fran Supayaba para que ocupe el lugar del expulsado Óscar Áñez, por el lateral derecho. El DT de los azucareros lo ensayó, este jueves, en el onceno titular para visitar a San José, este sábado (15:00).

Supayabe, de 21 años, debutará en la Liga boliviana luego de ‘ganarle’ la pulseada por el puesto al jugador de la selección boliviana sub-20 Salvador Mercado. Tucho decidió incluir al jugador oriundo de Montero, ya que demostró buen nivel en los últimos entrenamientos.

Áñez recibió la roja directa en el tramo final del duelo ante Oriente Petrolero. En ese duelo los refineros se llevaron el triunfo por 3-1. Por lo tanto, Áñez estará fuera por dos partidos y se convierte en la oportunidad perfecta para Supayaba para abrirse espacio en el onceno titular.

Retorna Espinoza

Pablo Espinoza recuperará la titularidad en elenco azucarero luego de cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El defensor paraguayo estará en lugar del argentino Ezequiel Michelli, que salió lesionado en el encuentro ante los verdolagas.

Por lo visto en la última práctica, el DT Antelo alineó a Roberto Acosta, en el arco; Supayabe, Espinoza, Jefferson Ibáñez y Abraham Cabrera, en la defensa; Marcelo Aguirre, Jorge Lovera, Carlos Ribera (Pedro Chávez), Guimer Justiniano y Gualberto Mojica, en el medio campo; Carlos Saucedo, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario