miércoles, 15 de marzo de 2017

Pizarro y Chajtur solo piensan en el triunfo ante Oriente



Los atacantes de Guabirá Jorge Pizarro y Mauricio Chajtur solo piensan en ganar ante Oriente Petrolero el viernes (20:30) en el estadio Tahuichi. "Es ganable", dijo Pizarro, mientras que Chajtur indicó que van a demostrar por qué son punteros del campeonato Apertura. "Sabemos que nos van a presionar pero nosotros vamos a ir a ganar el partido", remachó Chajtur.

Los jóvenes delanteros del equipo de Montero, que visitaron la noche de este miércoles el programa Los Más Buscados de Diez, se mostraron ilusionados con ganar su primer título de Liga. "Todo el equipo ha hablado desde que ganamos a The Strongest. Ellos hicieron una pretemporada fuera del país en la que jugaron partidos amistosos, pero nosotros los goleamos. Desde ahí nos ilusionamos", afirmó Pizarro.

Por su parte, Chajtur, que lleva anotados tres tantos en este torneo, también expresó sus ganas de alzar una copa de la primera división. "Soñamos muchas cosas. El equipo da para ir para adelante. Lo que pasó el domingo (derrota ante Bolívar por 2-0) ya lo dejamos atrás. Estamos ilusionados", indicó.

Admiración por Tucho

Pizarro y Chajtur expresaron su admiración y valoraron la oportunidad que les dio el técnico Víctor Hugo 'Tucho' Antelo. Ambos coincidieron en que Antelo valoró su juventud y las cualidades futbolísticas. "Tucho valora a los jóvenes nacionales", afirmó Pizarro.

Chajtur sueña con jugar frente a Messi

El delantero Mauricio Chajtur, que está convocado a la selección para las próximas dos fechas de las eliminatorias sudamericana señaló, que sería un sueño enfrenar a Messi. "Dios quiera que me vaya bien. Es una ilusión jugar ante uno de los jugadores más grandes del Mundo", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario