martes, 14 de marzo de 2017

Marcelo Aguirre reaparecerá ante Oriente



El entrenador de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, confirmó el retorno del volante ofensivo argentino Marcelo Aguirre, que cumplió la sanción de un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, que le impidió jugar contra Bolívar, en La Paz.

La ‘Pulga’ recuperará su lugar en el once titular del rojo en lugar de Abraham Cabrera ante Oriente, el viernes, aunque también hay la posibilidad de que este último se mantenga en el equipo A y el que salga sea el futbolista paceño Raúl Reque.

Este aspecto ‘Tucho’ lo analizará en el transcurso de los próximos días y dependiendo del equipo que presente su rival, porque a Santa Cruz el azucarero irá en busca de la victoria.

Por otra parte, el entrenador decidió que el argentino Ezequiel Michelli sea el reemplazante del paraguayo Pablo Espinoza en la zaga central.

Espinoza no jugará contra el albiverde por acumulación de cinco tarjetas amarillas, cortando una racha de siete partidos al hilo como titular.

Para Michelli, de 27 años, 1,83 metros de estatura y que llegó procedente del club Unión La Calera de la primera división del fútbol chileno, será el primer partido como titular en el azucarero.

El argentino fue el jugador que más partidos alternó, especialmente en el complemento, mostrando seguridad y oficio en la última línea.

“No me queda ninguna duda de la variante para la defensa contra Oriente, Michelli irá por Espinoza, para eso se lo trajo, para jugar”, puntualizó el entrenador ‘Tucho’ Antelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario