sábado, 4 de marzo de 2017

Guabirá con la opción de ampliar más su diferencia

Guabirá tiene hoy la gran opción de ampliar su diferencia en el tope de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2017 cuando reciba la visita de Nacional Potosí, en el estadio Gilberto Parada de Montero, por la 6ta fecha.

Los azucareros, con una campaña sorprendente hasta el momento, ganaron cuatro y empataron uno de los cinco cotejos que llevan jugados, algo que no se esperaba ya que al final del anterior torneo terminaron últimos.

El partido. Para los rojos norteños es vital e importante sumar las tres unidades, dado que después tienen partidos en condición de visitante que son más complicados que de local.

Al frente tendrá un rival que viene en gran ritmo producto de jugar tanto el torneo de Liga como la Copa Sudamericana, por lo que se prevé un partido atractivo.

Los equipos. Tanto Víctor Hugo Antelo como Carlos Leeb, técnicos de ambos equipos, no harán muchas modificaciones en sus estructuras titulares.

En los rojos, la gran ausencia será la de Jorge Pizarro pero detrás tiene a otro jugador que sabe de marcar goles como Carlos Saucedo y por si fuera poco, también se encuentra listo Luis “Ojitos” Melgar.

Por el lado de los potosinos, salvo que Leeb tenga una sorpresa, será el mismo equipo.

Historia
Los azucareros pueden quedar a un partido de igualar el inicio de 1998

Siete partidos invicto. Si hoy Guabirá gana o empata, quedará a un partido de igualar su mejor arranque logrado en 1998 cuando permaneció siete partidos sin perder. En aquella oportunidad venció a Independiente Petrolero, Destroyers, Real Santa Cruz, The Strongest y Oriente Petrolero y empató con Blooming y Wilstermann.

En 2017. Debutó ganando a The Strongest 3-0, empató con Sport Boys 1-1, venció a Blooming 2-0, goleó a Universitario 5-1 y venció a Wilstermann por 3-2. Hoy juega con Nacional y el séptimo partido será ante Bolívar en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario