domingo, 5 de febrero de 2017

Sport Boys recibe a Guabirá (15:00) El 'Tahuichi' arderá con el clásico del norte cruceño

El "toro" y el "diablo", Sport Boys y Guabirá, harán vibrar el "Tahuichi" a partir de las 15:00 horas con el clásico del norte cruceño. Los dos clubes llegan motivados, ya que se adjudicaron la victoria en la primera fecha. Los warneños derrotaron a Blooming (3-1) y los azucareros vencieron al actual campeón de la Liga, The Strongest. Repetirán el onceno que utilizaron en la primera fecha.

Para subir en la tabla. En los últimos cinco enfrentamientos la hegemonía la tiene el cuadro warneño, puesto que ganó en tres oportunidades. En la temporada 2016, los azucareros no pudieron ante su archirrival y cayeron en dos oportunidades (2-1 y 1-0). En los torneos 2014 y 2013, Sport Boys fue el que cedió cayendo 2-0 y 1-0, de manera respectiva.

Durante la semana, los dirigidos por Xabier Azkargorta hicieron énfasis en el aspecto físico y tuvieron sesiones de fútbol en espacio reducido. El DT llega al encuentro con toda su plantilla, tras haber recuperado a Marcos Ovejero, quien tenía una molestia muscular. El plantel montereño espera repetir lo hecho ante el "tigre" y para ello utilizará la fórmula de aquel partido. En la ofensiva estarán Jorge Pizarro y Mauricio Chajtur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario