sábado, 18 de febrero de 2017

Saucedo sobresale con dos goles y dando asistencias



Carlos Saucedo tuvo una aparición espectacular en Guabirá, al convertirse en la figura del encuentro. La expulsión de Mauricio Chajtur, en el duelo ante Blooming, le abrió el espacio el delantero de 37 años que no defraudó al marcar dos goles y dar una asistencia.

“Estoy feliz, marcar siempre motiva y sobre todo ahora que estamos líderes”, dijo el ‘Caballo’ tras el final del partido. En ofensiva hizo dupla con Jorge Pizarro que también destacó con sus desbordes y que aportó buscan siempre a Saucedo para que este liquidara arriba.

Pero además, Saucedo hizo buena sociedad con Mojica cediéndole el balón en los dos goles que marcó el ‘Cabezón’. Con Tucho Antelo como técnico, el equipo está en un momento sublime porque es líder con 10 puntos. Encima, tiene a delanteros que están en buena racha.

Es que además de Saucedo y Pizarro que jugaron ayer, esperan su chance para cualquier momento Ríos, Melgar y Chajtur que debe pelear duro para volver a su lugar en el onceno. Lo de Saucedo ayer fue para aplaudir, porque tras 12 años de jugar en Guabirá, apareció con gol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario