sábado, 18 de febrero de 2017

Guabirá puede ser líder si consigue una victoria



Guabirá apunta a la victoria ante Universitario de Sucre este sábado (15:00) en el estadio Gilberto Parada, para adueñarse del primer lugar del torneo Apertura de la Liga, que además le permitirá confirmar el buen momento por el que pasa en el fútbol profesional boliviano.

La posibilidad de ser puntero se le da al rojo después de mucho tiempo porque el actual líder, Bolívar, no jugará en esta fecha.

El partido no será nada fácil porque la ‘U’ viene de ganar su primer partido en el campeonato (por 1-0 a San José) y quiere motivarse más con un triunfo sobre el azucarero, que al mando del entrenador Víctor Hugo Antelo es la sensación del torneo.

Precisamente para meter mayor presión, pero de la buena a sus muchachos, la dirigencia este viernes cumplió con el pago del sueldo de enero.

Una sola variante

Contra Universitario la única variante en el equipo de ‘Tucho’ Antelo se dará en el ataque, con el ingreso de Carlos Saucedo en lugar del expulsado Mauricio Chajtur, que recibió un solo partido de suspensión por la roja directa en la victoria (2-0) sobre Blooming.

El ‘Caballo’ Saucedo hará dupla con el montereño Jorge Pizarro, que jugará su cuarto partido como titular. Saucedo apunta a retribuir la confianza de su entrenador con goles para ganarse el puesto y no soltarlo más.

El DT azucarero también podrá contar con el capitán Gualberto Mojica y el volante de marca Jorge Lovera, que superaron sus lesiones (en el muslo y la rodilla derecha, respectivamente). El resto del equipo será el mismo que derrotó a la academia.

Entradas

Palco Bs 120

Butacas Bs 80

Preferencia Bs 50 Bs 20

General Bs 30 Bs 15

Curvas Bs 20 Bs 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario