viernes, 17 de febrero de 2017

Guabirá contará con su capitán ante la ‘U’ de Sucre



Guabirá contará con su capitán, Gualberto Mojica, para recibir a Universitario de Sucre, este sábado (15:00) en el Gilberto Parada de Montero, por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga. Otra buena noticia para el entrenador Víctor Hugo Antelo, de parte del médico del plantel rojo, Juan Carlos Maciel, es que el volante Jorge Lovera no se perderá el duelo contra el docto.

Mojica superó una contractura en la parte posterior del muslo derecho, mientras que Lovera una tendinitis en la rótula de la rodilla derecha, por lo que recibieron la respectiva alta médica. Este jueves ambos participaron de la práctica física liviana en el coliseo Gilberto Parada, ya que la cancha de la Caldera estaba muy húmeda por la lluvia del pasado miércoles, y respondieron a cabalidad.

“Los dos están bien, por lo que solamente haremos una variante para enfrentar a Universitario, por la expulsión de Mauricio Chajtur”, afirmó el entrenador azucarero.

No quiso confirmarlo

Pese a que mostró a Carlos Saucedo en el once inicial para este sábado, en la práctica de fútbol del pasado miércoles, el DT Antelo afirmó que el ‘Caballo’ y Luis Melgar son sus opciones para cubrir el vacío que dejó Chajtur.

Para Tucho, Melgar también está en la plenitud de sus condiciones y que la práctica de este viernes será determinante para confirmar la variante.

‘Ojito’ no se resigna y espera jugar su primer partido como titular en el Apertura 2017 con Antelo, con el que no anotó un solo gol desde que asumió el mando.

Las entradas

Butacas Bs 80

Preferencia Bs 50 Bs 20

General Bs 30 Bs 15

Curvas Bs 20 Bs 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario