miércoles, 15 de febrero de 2017

Espinoza se consolida como líder de la zaga azucarera




Pasó de ser un miembro más dentro del plantel a convertirse en una pieza indispensable en el equipo titular de Guabirá. El paraguayo Pablo Espinoza pasa por un momento especial por su consolidación como líder de la defensa del conjunto azucarero, pese a que su puesto original es volante de contención. Tiene la confianza del técnico y dijo que los rojos están para pelear arriba.

“Tenemos que ganar todos los partidos de local y hacer un buen papel fuera de Montero para conseguir aunque sea un punto”, comentó Espinoza, sabiendo que el principal objetivo de la Furia Roja es acumular la mayor cantidad de puntos para no estar comprometidos con el descenso.

El técnico Víctor Hugo Antelo confía en las cualidades que tiene Pablo Espinoza para ser el primer marcador central. Garra, empuje, buen pie para salir jugando y goles son algunas de las características que ostenta el futbolista, que llegó a Bolivia como refuerzo en la anterior temporada para la zona de volantes del cuadro rojo.

Pero el polifuncional no es el único que se destaca por su entrega durante los 90 minutos, sino que está bien respaldado por Áñez, Ibáñez y Reque, en la última línea, quienes vienen mostrando un nivel por encima del que tuvieron en el torneo anterior.

El ex Sportivo Luqueño comentó que Guabirá está para luchar contra los grandes del país. Además, confía en que la dirigencia seguirá respaldando el trabajo realizado por el DT ‘Tucho’ Antelo.

Espinoza sabe que el partido con la ‘U’ es importante porque Guabirá puede tomar el liderato de la Liga, ya que Bolívar -puntero- no jugará ante el Tigre porque ese duelo fue reprogramado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario