sábado, 11 de febrero de 2017

DT Antelo repetirá equipo ante Blooming

El entrenador de Guabirá, Víctor Hugo "Tucho" Antelo, encontró su equipo ideal en todas las líneas y es poco probable que realice alguna variante para recibir mañana (15:00) a Blooming, en el partido correspondiente a la tercera jornada del torneo Apertura 2017 y que se jugará en el estadio Gilberto Parada.

La confianza de "Tucho" en su equipo es total, por los resultados positivos en las dos fechas del torneo (victoria por 3-0 sobre The Strongest y empate en el clásico del norte por 1-1 frente a Sport Boys) por lo que en la única práctica de fútbol que se realizó el pasado jueves mantuvo el once del anterior domingo.

Es cierto que en el ataque Carlos Saucedo pide la titularidad, pero el DT mostró que seguirá dando minutos de juego a Jorge Pizarro.

Primera variante

Si se toma como parámetro la práctica de fútbol, la primera variante en el Rojo montereño podría ser el "Caballo" por Pizarro.

La idea de "Tucho" es ahogar a la defensa de la academia cruceña con la velocidad y sorpresa de sus delanteros Pizarro y Mauricio Chajtur para luego permitir el ingreso de Saucedo. El "Caballo" entraría para liquidar el pleito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario