sábado, 25 de febrero de 2017

Chajtur responde con gol la confianza del DT Antelo

Tras su expulsión en el partido ante Blooming, Mauricio Chajtur volvió a jugar de titular recibiendo la confianza del DT de Guabirá, Víctor Hugo Antelo. El atacante no lo defraudó y marcó uno de los tantos en el gran triunfo de este viernes frente a Wilstermann por 2-3.

De esa manera, el joven atacante sumó su tercer gol en el Apertura, donde ha jugado de titular cuatro de los cinco partidos de Guabirá. En el restante no estuvo porque debió cumplir un partido de sanción por expulsión.

Chajtur viene cumpliendo buenas actuaciones imponiendo condiciones gracias a su velocidad y fuerza para sacarse la marca de encima. Esas características lo tienen con uno de los fijos en el onceno del líder del torneo, que está invicto con cuatro triunfos y un empate.

Frente al aviador, el delantero aprovechó la única chance que tuvo para marcar. Fue en el minuto 63, cuando más lo necesitaba su equipo, que empataba 1-1. La oportunidad se dio luego de que Óscar Áñez hiciera un centro que Carlos Saucedo cabeceó y en el rebote estuvo atento Chajtur, de 20 años, para colocarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario