martes, 7 de febrero de 2017

Chajtur es inamovible en la delantera de Guabirá



El atacante Mauricio Chajtur se ha ganado la titularidad en Guabirá tras convertir dos goles en dos partidos. El entrenador del equipo, Víctor Hugo Antelo, le ha dado su confianza y también se ha ganado el cariño de la exigente hinchada azucarera. No hay duda de que estará desde el inicio, este domingo, frente a Blooming en el estadio Gilberto Parada (15:00).

La fe que tiene ‘Tucho’ en el joven delantero de 20 años es única y está seguro de que llegará a ser uno de los grandes atacantes del fútbol nacional, porque ve en él mucho futuro. Para el entrenador del rojo, Chajtur tiene el puesto seguro y los que vienen por detrás de él tienen un difícil panorama, puesto que tendrán que superarlo para relegarlo a la banca, lo que por ahora es complicado.

Mauricio se ganó el puesto no solo por sus goles, sino por su despliegue físico y los movimientos que produce adelante, que destrozan a la defensa rival. El jugador aseguró que era la oportunidad que estaba esperando para mostrar su capacidad y no defraudará a nadie.

Para recibir a Blooming este domingo (15:00) en la Caldera, Chajtur fue confirmado a ojo cerrado por el DT azucarero en el once titular.

Lo tenía en la mira

‘Tucho’ Antelo confesó que a Mauricio lo venía siguiendo desde que jugaba en El Torno FC, en la Primera A de la ACF. Es más, cuando el entrenador tuvo su fugaz paso, de diez días, por Real Santa Cruz pensó en llevárselo, porque veía en el jugador una mina con mucho por explotar.

Para fortuna de Antelo cuando llegó a Montero para dirigir Guabirá, Mauricio ya era azucarero, por lo que se frotó las manos y en el primer partido que dirigió, contra Wilstermann en el anterior torneo liguero, si bien no lo puso de titular le dio chance de jugar todo el segundo tiempo.

Con la partida de José Alfredo Castillo a Sport Boys y no haber podido contratar a Marcos Pirchio ‘Tucho’ jamás se desesperó porque tiene a Chajtur, que le respondió con goles, mostrándole que no hay necesidad de traer otro extranjero al rojo para el ataque.

En la Liga Mauricio ya anotó tres goles y uno de sus objetivos es ser el goleador del fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario