miércoles, 22 de febrero de 2017

Chajtur, a disposición para reforzar el ataque




Luego de cumplir un partido de sanción, tras ser expulsado en el duelo ante Blooming, el delantero Mauricio Chajtur está para volver en Guabirá, que se alista para el partido de este viernes ante Wilstermann en Cochabamba. El jugador es uno de los que gozan de la confianza del técnico Víctor Hugo Antelo que lo ha puesto como indiscutible titular acompañado de Jorge Pizarro.

Será el primer partido que encarará Guabirá de visitante y es posible que el dibujo que hasta ahora mostró Tucho Antelo jugando Santa Cruz (ante The Strongest, Sport Boys, Blooming y Universitario), varíe. Con Chajtur en cancha el técnico gana en velocidad, en presionar al rival y en salida rápida cuando sea necesario jugar de contragolpe. Pero dependerá de la práctica de fútbol que haga este miércoles.

De todas formas, no se descarta que Guabirá juegue con dos delanteros y no con uno, es decir, que además de Chajtur vaya junto a Jorge Pizarro, un inamovible para el técnico en los cuatro anteriores partidos. El que de momento tendrá que volver a esperar su chance es Carlos Saucedo, que fue el héroe del equipo en el último partido ante Universitario (triunfo por 5-1), marcando dos goles y dando dos asistencia.

El resto del equipo sería el que comenzó jugando el sábado, con Marcelo Aguirre y Gualberto Mojica como hombres clave en el medio. Además de Chajtur, la otra variante puede ser el ingreso de Abraham Cabrera por izquierda para dejarle la zona de contención a Raúl Reque y a Antonio ‘Cotoca’ Tórrez.

Esperan el visto bueno

El volante Joel Bejarano, que hasta la anterior temporada estuvo vinculado a Oriente, trabaja con el equipo a la espera de recibir el visto bueno de ‘Tucho’ Antelo para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario