martes, 21 de febrero de 2017

Antelo: “Los jugadores están con los pies en la tierra”

El director técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, manifestó que su equipo “no ha ganado nada aún” y que sus jugadores “deben estar con los pies en la tierra” para encarar los próximos compromisos del torneo Adecuación de la Liga.

“Los muchachos están respondiendo. Tratamos de hacer algunos cambios porque vimos que hay futbolistas que tienen condiciones en diferentes puestos y están jugando bien exponiendo buen fútbol, bastante toque y generan situaciones de gol”.

El estratega considera que su equipo tiene las condiciones para mantener el mismo ritmo de juego y luchar por los primeros puestos del certamen.

“Todo depende de los jugadores. Yo les repito lo mismo todo el tiempo. No permito ningún síntoma de “agrande”, ahí viene el problema, trataremos de ser exigentes durante todo el campeonato para mantener la ilusión de un pueblo como Montero”.

Tucho adelantó que mantendrá la base del equipo que está jugando con el propósito de conquistar un triunfo frente a Wilstermann, este viernes en el estadio Félix Capriles.

Asimismo, él tuvo la posibilidad de analizar a su próximo rival cuando los aviadores se enfrentaron a Blooming, en el estadio Ramón Aguilera, por la cuarta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario