lunes, 23 de enero de 2017

Mojica no se integró al trabajo en Guabirá



Las expectativas por ver a Gualberto Mojica con la roja tendrán que esperar por lo menos 24 horas más, toda vez que el nuevo fichaje azucarero no se presentó a los entrenamientos que cumplió la plantilla esta mañana en el estadio Gilberto Parada de Montero. La dirigencia de Guabirá desconocía si el futbolista tenía algún permiso especial por parte del técnico Víctor Hugo Antelo.

La ausencia de Mojica no alteró para nada el trabajo que viene cumpliendo el equipo, pues el DT sabe que este fin de semana entrará en acción frente a The Strongest, en la población norteña y es por ello que está abocado a la preparación del plantel. Al final de la práctica, 'Tucho' expresó su molestia por la ausencia del jugador, ya que para él, este debía presentarse ayer domingo a los entrenamientos, ya que no goza de ningún permiso especial.

El futbolista no pudo ser contactado por este medio ni por otros para saber de los motivos de su ausencia al que debería haber sido su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Tras su desvinculación de Oriente Petrolero, rápidamente en las redes sociales se relacionó al jugador con Blooming, noticia que fue desmentida por la dirigencia y el propio futbolista, que ya mantenía negociaciones con la dirigencia azucarera.

Por otro lado, se conoció que para hoy en la tarde se tiene previsto el arribo de un marcador central argentino que viene de jugar en la primera división del fútbol chileno y cuya identidad es mantenida en reserva por temor a que otros equipos trunquen su vinculación a Guabirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario