martes, 24 de enero de 2017

Guabirá presentó a Michelli y Mojica en Montero



Guabirá presentó a sus dos primeros refuerzos para la temporada 2017. El central argentino Ezequiel Michelli y el volante Gualberto Mojica estamparon su firma para enrolarse al equipo este año. El nacional ya fue anunciado hace varios días, pero faltaba su firma ya que tenía una oferta del exterior. También está previsto que en las próximas horas se concrete las negociaciones con un volante más y un delantero extranjero.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me están brindando”, dijo Michelli tras ponerse su nueva camiseta. Además comentó que sabe cómo debe encarar este desafío, ya que tuvo a varios compatriotas que pasaron por las filas azucareras. “Me contaron cómo se vive en el club”, manifestó el zaguero.

Michelli militó en San Martín de San Juan, Independiente Rivadavia; de su país, y en Unión La Calera, de Chile. Tiene 26 años y su debut en el fútbol profesional fue hace cinco años. Sus 1,83 m de estatura prometen ser una barrera en la última línea del conjunto que está dirigido por Víctor Hugo Antelo, que poco a poco arma el nuevo plantel.

Estampó la firma

Gualberto Mojica se queda en Santa Cruz y ya es rojo. El volante esperaba una oferta del exterior, pero al final se decidió por el equipo montereño. “Contento por la oportunidad que me dan don ‘Rafo’ y el club Guabirá de seguir disfrutando y haciendo lo que más me gusta, jugar al fútbol”, expresó ‘El Cabezón’ en conferencia de prensa. “La ciudad entera necesita un torneo internacional. Es importante conseguir un premio internacional para Montero”, concluyó.

También fueron presentados los jugadores nacionales Daniel Manjón, Francescoly Bejarano, Luis Fernando Cárdenas y Dico Roca. Todos se entrenan al mando de ‘Tucho’ hace varios días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario