jueves, 19 de enero de 2017

Guabirá descartó al volante argentino Maradona



El volante de creación, Sergio Maradona, fue descartado de Guabirá, luego de no cumplir con las expectativas del técnico Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo. El argentino tuvo que retornar a su país tras más de 10 días de estar a prueba en el club azucarero.

Sergio, de 27 años, finalmente no convenció a ‘Tucho’ luego de que parecía que se quedaba en el club por estar entre los seleccionados de más de 30 jugadores que se fueron a probar a principios de pretemporada. Maradona, que nació en Rosario tuvo su paso por Newell’s Old Boys, equipo donde hizo las categorías menores el astro Lionel Messi.

Luego de estar un tiempo en el Minero Orizaba de Veracruz, de la segunda división de México, intentó probar suerte en Bolivia pero no convenció. Sergio, en cada equipo que estuvo llamó la atención por llevar el apellido de un grande del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, aunque aclaró que no tenía ningún tipo de parentesco.

Siguen tres a prueba

De momento, siguen en observación y análisis del DT azucareros tres jugadores. El lateral derecho Daniel Manjón, de 26 años, que viene de Real Potosí; el delantero Francescoly Berajano (22) que viene de Universidad de Beni; y el atacante Andrés Menacho (22) que pertenece a BancruzPiraí.

Estos jugadores llevan a prueba más de 10 días. Seguramente, ‘Tucho’ dará un veredicto final sobre el fichaje o descarte de estos futbolistas luego de la evaluación futbolística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario