lunes, 9 de enero de 2017

Azucareros inician hoy pretemporada

Sin ningún jugador despedido, pero con tres que se fueron por decisión propia (el atacante José Alfredo Castillo y los paraguayo Arnaldo Pereira y Reinaldo Ocampo), hoy, el primer plantel de Guabirá volverá a los entrenamientos en el estadio Gilberto Parada.

El cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Víctor Hugo “Tucho” Antelo, esperará conocer las resoluciones del congreso extraordinario de la FBF, a realizarse hoy, para determinar si echa a diez jugadores.

Si el calendario del fútbol nacional se adecua al de la Conmebol, es un hecho la salida de la decena de azucareros para permitir la llegada de refuerzos.

Según la cuenta oficial del club rojo en Twitter, entre mañana y el miércoles se darán los nombres de los desafectados.

Además que, desde hoy, todos los jugadores será sometidos a exigentes pruebas físicas y técnicas, que servirá como una especie de examen para que “Tucho” les realice una última evaluación, una vez pasaron las fiestas de fin de año.

De los clubes cruceños, Guabirá es el único que hasta la fecha no contrató refuerzos para la presente temporada; el mercado es limitado y a la dirigencia se le complica conseguir nuevos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario