jueves, 26 de enero de 2017

Acosta busca ser titular ante el Tigre

El arco es la única zona que Guabirá no reforzará para afrontar el campeonato Apertura de la Liga, tras la salida de Carlos Arias, por lo que todo apunta que el titular será el paraguayo Roberto Acosta.

El entrenador Víctor Hugo Tucho Antelo confía en la capacidad de Acosta, al que le dio la titularidad en el pórtico en los últimos partidos del anterior torneo y respondió bien.

Es más, desde la primera práctica de fútbol el portero guaraní siempre estuvo en el equipo A, por lo que la pelea para sus otros compañeros será por ir a la banca en los partidos oficiales.

De momento, por lo visto en las prácticas, la primera alternativa para el pórtico es Leigue.

El entrenador de Guabirá, Víctor Hugo Tucho Antelo, tiene prácticamente definido el equipo titular para recibir este domingo (15:00) a The Strongest, en el inicio del torneo Apertura de la Liga, en el que es muy difícil que pueda incluir a sus refuerzos, que todavía no están habilitados para jugar.

Aunque existe la posibilidad de que el inicio del torneo se aplace por una semana, por los problemas de pago de salarios de algunos clubes a los jugadores, que permitiría que el rojo habilite a sus jugadores, lo que según Antelo sería muy provechoso.

La dirigencia roja no deja de negociar con Rodrigo Ramallo. Lo económico es el obstáculo.

Anoche llegó el volante colombiano John Édinson Méndez, que hoy comenzará a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario