miércoles, 28 de septiembre de 2016

Guabirá espera hasta lo último a su capitán Tórrez



Si bien está en la lista de los 18 convocados para el duelo ante Wilstermann, el capitán de Guabirá, Antonio Tórrez, será evaluado este miércoles para ver si está en condiciones de disputar los 90 minutos del duelo, que se disputará el jueves (18:00). El volante terminó con una sobrecarga muscular tras la victoria de su equipo frente a Real Potosí, este domingo. Su presencia en los partidos es clave por el liderazgo que representa.

“Tórrez será evaluado en la práctica de mañana (miércoles) para ver en qué condiciones está”, aseguró a DIEZ Juan Carlos Maciel, médico del club. El mediocampista es sometido a sesiones de fisioterapia y medicación para recuperar las buenas condiciones físicas y sin ningún dolor. Si es que no está a plenitud, puede ser que el cuerpo técnico lo utilice en los últimos minutos del compromiso.

Trabajo

El equipo se entrenó este martes en el estadio Gilberto Parada, después de mucho tiempo, en horario matutino. Los que fueron titulares ante los de la Villa Imperial realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto realizó un fuerte trabajo físico. La última práctica, antes de medirse ante los aviadores, será este miércoles en lugar por definir, porque nuevamente le anunciaron que no se puede utilizar el estadio departamental para entrenamientos.

Convocados para viajar a Cochabamba

1. Roberto Carlos Acosta

2. Carlos Arias

3. Óscar Áñez

4. Arnaldo Pereira

5. Gary Durán

6. Jefferson Ibáñez

7. Guimer Justiniano

8. Marcelo Aguirre

9. Reinaldo David Ocampo

10. Antonio Tórrez

11. Pablo Espinoza

12. Jorge Eduardo Lovera

13. Rafael Díaz

14. Álvaro Paniagua

15. Pedro Omar Siles

16. Luis Hernán Melgar

17. Mauricio Chajtur

18. José Alfredo Castillo

*El viaje está programado para las 14:00, de este jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario