lunes, 12 de septiembre de 2016

Guabirá apabulló a San José (5-2)

Ni el más optimista de los hinchas había pensado que el equipo de Guabirá podía liquidar el pleito en la primera etapa del compromiso ante San José al que vencía por 4 a 0 en el estadio Gilberto Parada, de Montero por la cuarta fecha del Campeonato Apertura de la Liga. La cuenta final fue de 5-2.

Una tarde inspirada y calurosa fue la que tuvo el elenco azucarero cuya plantilla mostró contundencia a la hora del ataque, pero también es cierto que se dejó caer y por poco los santos logran más goles en la recta final.

Apenas había comenzado el partido cuando en un primer ataque el paraguayo Pablo Espinoza -que además era debutante en el equipo- ingresa con peligro para enviar la pelota al fondo de las redes (2’).

La superioridad individual y colectiva del ‘azucarero’ se puso en evidencia en el juego, le bastó del primer tiempo para sentar autoridad frente a un rival que no atinó a reaccionar sino en los últimos pasajes de la contienda.

José Alfredo Castillo en dos ocasiones 38’ y 46’ PT se sumó al rosario de oles. Volvió a anotar Espinoza (7’ ST). Gabriel Ríos (18’ ST), de penal y Luis Alí (SJ) 26´ ST descontaron para la visita.

EL DIARIO Y APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario