lunes, 26 de septiembre de 2016

Dulce victoria de Guabirá, sometió ámpliamente a Real Potosí (3-0)

Guabirá dio cuenta de Real Potosí por un claro marcador (3-0), manteniendo su invicto en su reducto y luego de su tercera presentación mejoró ostensiblemente su posición en la carrera puntuable.

Los goles del ‘azucarero’ fueron convertidos por Luis Melgar (36´PT), Pablo Espinoza (15’ ST) y José Alfredo Castillo (46’ ST).

De esta manera el elenco dirigido por Federico Justiniano se rehizo de su más reciente caída ante Bolívar que le propinó una goleada de proporciones (6-0).

En el plantel local, la labor de Reinaldo Ocampo fue importante, porque le dio equilibrio y buena distribución de balones , asociándose Guimer Justiniano que también se preocupó de apoyar a sus compañeros de avanzada.

El ‘lila’, bien pudo a través de Víctor Galaín (31’ PT) darle otro rumbo al juego, porque el balón encontró como escollo el madero, ante un Carlos Arias que estaba jugado.

Pese a la diferencia en el marcador, la expulsión de Bejarano (23’ ST) fue fatídica para la visita que se le complicó el partido ante el “rojo” montereño, y al final la suerte estaba echada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario