martes, 27 de septiembre de 2016

Carlos Arias: “Andamos mendigando cancha”



No se aguantó. El arquero de Guabirá Carlos Arias lamentó que las autoridades de Montero no les presten el estadio Gilberto Parada para entrenarse, al menos, tres días a la semana para que conozcan el terreno de juego y puedan obtener mejores resultados futbolísticos, pese a ello, el rojo se hace respetar de local en este Apertura. Sus escenarios para entrenarse habitualmente son la cancha de Muyurina y la Villa Olímpica.

“El estadio solo lo pisamos cuando hay partidos, increíble que solo nos presten el estadio el día del partido. Después andamos mendigando canchas”, lamentó el experimentado guardameta tras conseguir junto a sus compañeros una contundente victoria ante Real Potosí (3-0) este domingo. Arias afirmó que nunca pensó que esa sea la realidad tomando en cuenta que es el único equipo de esa ciudad norteña.

“La gente aquí es bien exigente, pero tiene que entender que las condiciones para trabajar no son de las mejores. La verdad no sé qué es lo que pasa”, indicó el portero muy dolido ante esta situación y en medio de la euforia por ganar su tercer partido al hilo en el mismísimo Gilberto Parada. 'Pollo' también pidió a la hinchada que vayan al estadio para alentarlos.

Arias manifestó que les gustaría entrenarse, al menos, tres veces a la semana para que conozcan el terreno y se hagan más fuertes de local. Las condiciones de la cancha no son las mejores pues no logran jugar al ras del piso, porque el campo presenta desniveles en diferentes sectores y el césped no está bien cuidado, aunque hay que reconocer que con el pasar de las fechas ha tenido una leve mejoría.

‘Cotoca’ Tórrez es duda

El mediocampista Antonio Tórrrez presenta una contractura muscular en la parte posterior de la pierna derecha es por ello que se le realizarán estudios para determinar la gravedad de la lesión. Si es que el capitán no se recupera su lugar puede ser ocupado por Jorge Lovera o en todo caso Reinaldo Ocampo puede bajar a esa posición. El DT Federico Justiniano ensayará el onceno titular, que se enfrentará a Wilstermann el jueves (18:00), este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario