viernes, 5 de agosto de 2016

Guabirá da cuenta de Sport Boys en lance amistoso (1-0)

Guabirá ganó ayer por la mínima diferencia en amistoso a Sport Boys. Los dos equipos se preparan para afrontar el inicio del torneo Apertura.

Los montereños debutarán con The Strongest, el 12 de agosto, en el estadio Hernando Siles. Mientras, Sport Boys recibirá a Real Potosí, el 14 de agosto, en el estadio Édgar Peña.

El benjamín liguero sorprendió con un tanto de Miguel Ríos, a los 19 minutos.

La victoria sirvió para demostrar que van por buen camino. El técnico “azucarero” Federico Justiniano de a poco comienza armar el once titular que debutará en la Liga.

Por su parte, Sport Boys atraviesa un momento de dudas debido que hace semanas atrás venció a este rival en el torneo de Invierno (3-1) y (2-1), pero perdió ayer y sembró interrogantes a pocos días de su debut.

Los hinchas de Sport Boys se expresaron en las distintas redes sociales y criticaron a Eduardo Villegas, entrenador de los warneños.

La dirigencia de los azules invirtieron un monto elevado para estructurar el plantel con la contratación de jugadores que habitualmente son convocados a la Selección Nacional, es el caso de Jhasmani Campos, Danny Bejarano, Alejandro Melean, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario