lunes, 4 de julio de 2016

Guabirá va a la carga por fichar a la 'Pulga' Aguirre



Marcelo Aguirre, que mostró su fútbol en Oriente Petrolero, Rosario Central de Argentina y Universidad de Concepción de Chile, podría retornar a Santa Cruz cuatro años después de su partida. La dirigencia de Guabirá necesita un volante y éste se adecúa al sistema de juego que pretende el entrenador Federico Justiniano.

Los contactos ya fueron entablados, ahora resta que ambos se pongan de acuerdo en el tema económico y en lo referente a la duración del contrato lo más pronto posible, ya que el equipo lleva cinco días de pretemporada en concentración cerrada de cara al torneo de invierno Copa Cine Center y al torneo liguero, que volverá a disputarlo dos años después de haber perdido la categoría en mayo de 2014.

De concretarse el fichaje de Marcelo Aguirre, el argentino se sumará a los paraguayos Roberto Acosta, Reynando Ocampo y Arnaldo Pereira, este último llegó recién al equipo, mientras que los otros dos fueron pieza importante en la obtención del ascenso al profesionalismo del equipo azucarero.

La última vez que Aguirre jugó en Bolivia fue en Oriente Petrolero 2012, de ahí se incorporó a Rosario Central de Argentina, luego firmó para Douglas Haig y después fue transferido a Universidad Concepción de Chile, donde jugó hasta 2015, para de ahí volver a Haig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario