jueves, 7 de julio de 2016

Guabirá sumó un nuevo refuerzo: Aguirre

Guabirá, el benjamín de la Liga, incorporó a sus filas a un nuevo refuerzo, se trata del mediocampista argentino Marcelo Aguirre, quién a poco de formalizar su vinculación a la entidad azucarera se incorporó al equipo que encara su labor de ‘pretemporada.

Con la llegada de Aguirre al elenco rojo, son cuatro los futbolista foráneos que forman parte de la plantilla, vale decir que cuentan los paraguayos Arnaldo Pereira, Roberto Acosta y Reynaldo Orosco.

El plantel montereño al presente realiza su prácticas en la localidad de Muyurina, y el domingo deberá encarar su partido debut por el Torneo de Invierno midiendo fuerzas con Sport Boys, cotejo a escenificarse en el estadio Gilberto Parada.

Con la contratación de Aguirre, se espera contar con un refuerzo más, porque hay cupo para un delantero.

A propósito del partido por el certamen a comenzar el fin de semana, el técnico de Guabirá, Federico Justiniano, aún no tiene definido el onceno que presentará, porque las sesiones de fútbol de hoy y mañana serán fundamentales para que despeje algunas dudas que tiene para encontrar una salida a las dudas que aún tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario