miércoles, 6 de julio de 2016

Aguirre llega y se suma a las prácticas de Guabirá



El volante ofensivo argentino Marcelo Aguirre llegó ayer a Santa Cruz y de inmediato se incorporó a la concentración cerrada que cumple el primer plantel de Guabirá en Muyurina, adonde permanecerá hasta el domingo, día del partido que jugará en Montero frente a Sport Boys, por el torneo de invierno, Copa Cine Center.

Francisco Argüello, gerente deportivo del equipo azucarero, estuvo en el aeropuerto esperando al volante por derecha y tras su arribo lo condujo junto al resto del plantel para que sostenga una conversación con el entrenador, conozca a sus compañeros y luego firme el contrato que lo ligará al club montereño durante toda la temporada que arrancará el 7 de agosto y que tiene previsto concluir a mediados de diciembre.

Con la llegada de Aguirre, ya son cuatro los extranjeros que hay en la plantilla, toda vez que anteriormente la dirigencia logró asegurar la continuidad de los paraguayos Roberto Acosta y Reynaldo Orosco, además del fichaje de Arnaldo Pereira, también de bandera guaraní.

Ante la cercanía del debut del equipo en el torneo de invierno, existe la posibilidad de que Aguirre no sea tomado en cuenta para el partido ante Sport Boys en el Gilberto Parada, aunque todo dependerá del entrenador Federico Justiniano, quien tiene la última palabra.

Rafael Paz, presidente de Guabirá, y sus colaboradores están a la busca de un delantero más para el equipo, el mismo que puede ser extranjero sin descartar la llegada de un atacante nacional, toda vez que hasta hace poco se tuvo contactos con Carlos Saucedo, exdelantero de Blooming, que está sin equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario