jueves, 30 de junio de 2016

Guabirá está tras los pasos del ‘Pícaro’ Castillo



Guabirá quiere tener peso y jerarquía en el ataque por eso se contactaron con el delantero José Alfredo Castillo para lograr su objetivo. El cruceño vistió la camiseta del club azucarero en la temporada 2013-2014. Su llegada se determinará la tarde de este jueves, ya que el jugador tiene propuestas del interior del país y debe analizar las condiciones que le ofrecen en cada club.

Ante las diferentes versiones de la llegada del ‘Pícaro’ a la institución azucarera, el jugador dijo a DIEZ que aún no ha cerrado “nada con Guabirá, pero sí hubo conversaciones”. La experiencia y tener un extenso currículum en el fútbol nacional e internacional hacen que, a pesar del tiempo, sus goles sigan siendo cotizados en diferentes equipos.

¿Pero qué pesará para elegir su nuevo destino? Castillo aseguró que si bien le tiene un cariño a la institución norteña “verá las condiciones y dónde se pueda sentir mejor”. El atacante, además de haber jugado en el equipo verdolaga, lohizo en Bolívar, Blooming, Tecos de la UAG (México), Rosario Central (Argentina), O'Higgins (Chile), Atlético Mineiro (Brasil), South China (Hong Kong) y Sport Boys.

La dirigencia azucarera sostendrá una reunión con el futbolista en los próximos minutos para convencerlo de que es su mejor opción. Al inicio de la tarde se tendrá un panorama concreto sobre su nuevo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario