domingo, 29 de mayo de 2016

Seis jugadores reforzarán al plantel de Guabirá

Rafael Paz, presidente del club Guabirá, informó que seis jugadores (entre nacionales y extranjeros) reforzarán al plantel para el campeonato Apertura. El nuevo ascendido a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, comenzará a trabajar a partir del 15 de junio en Montero (Santa Cruz) en distintos escenarios deportivos.

"Estamos en proceso de negociaciones, hay jugadores que están en carpeta, pero tenemos el problema económico, mantener a un equipo en la profesional es muy difícil", declaró el directivo, quien dijo que entre los refuerzos extranjeros se inclinarán por paraguayos, uruguayos y nacionales.

Paz subrayó que los futbolistas de Paraguay le dieron un buen resultado, es el caso de los arqueros Roberto Acosta y Reinaldo Ocampo, quienes seguirán en Guabirá para la temporada que viene, "ascendimos con este elenco y la mayoría se mantendrá, sólo traeremos a seis futbolistas para reforzar al equipo y enfrentar el torneo de la Liga".

El plantel permanecerá a la cabeza del entrenador Federico Justiniano, quien en los próximos días dará a conocer al directorio el plan de trabajo, el objetivo del equipo es ser protagonistas del torneo, además sumar puntos para no complicarse en la zona roja del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario