domingo, 8 de mayo de 2016

Melgar marcó la diferencia en el ascenso a la Liga



El delantero de Guabirá, Luis Hernán Melgar, fue el hombre que marcó la diferencia la tarde este domingo frente a Universitario (0-1) en Trinidad. Melgar fue incisivo por derecha y por izquierda, ya que se las ingenió para desmarcarse y quedar a tiro de gol en varias oportunidades.

El momento más glorioso de Melgar ocurrió a los 69 minutos, con un soberbio tiro libre desde el borde del área grande de la ‘U’ beniana. Melgar anidó el balón en el ángulo del portero José Luis Muñoz, que pese a la estirada nada pudo hacer para evitar la caída de su portería.

“Tenía confianza, por eso pedí el balón para rematar”, dijo al final del partido un emocionado Melgar, que se fundió en abrazos con sus compañeros, dirigentes y cuerpo técnico. El delantero llegó como refuerzo para este Nacional B y vaya que le dio buenos frutos a los dirigidos por Federico Justiniano. Fue uno de los goleadores de la furia roja.

También se destacaron, el capitán Antonio Tórrez y el portero Roberto Acosta. Ambos cumplieron a cabalidad su labor en el campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario