domingo, 1 de mayo de 2016

Guabirá busca la ventaja en la primera final

El técnico de Guabirá, Federico Justiniano, apuesta toda su confianza en los delanteros Luis Hernán Melgar y Kevin Ríos para comandar el ataque de la furia roja en la primera final del Nacional B ante Universitario de Beni, a jugarse hoy (16:00).

Ambos delanteros forman parte de la idea de juego que pretende el técnico Justiniano para dar el golpe en el duelo de ida, que asciende al campeón de manera directa a la Liga y el subcampeón a disputar por el ascenso-descenso indirecto.

Melgar, con seis anotaciones, es el segundo artillero en el Nacional B de los rojos, seguido justamente de Kevin, con cinco. ‘Ojitos’ Melgar fue el autor del último gol de Guabirá antes de encarar este partido, ya que en la definición ante Empresa Minera Huanuni igualó las acciones y por momentos hizo ilusionar a la hinchada en conseguir el pase sin depender de los penales.

Los del norte cruceño cerraron prácticas ayer en el estadio Gilberto Parada y, de no haber novedades en el once, el DT pondrá en cancha a Roberto Acosta; Jefferson Ibáñez, Gary Durán y Carlos Ribera, en la defensa; Reinaldo Ocampo, Carlos Escalante, Antonio Tórrez, Miguel Ríos y Pedro Siles, en el mediocampo; dejando a Melgar y a Ríos en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario