lunes, 4 de abril de 2016

Guabirá también es puntero

Un solitario gol de Gil Antonio Parada le permitió a Guabirá derrotar a El Torno FC 1-0 y sumar tres puntos para colocarse en la cima de la tabla de posiciones del torneo de la Primera A junto a Real América, que apenas pudo empatar con Universidad.

El encuentro se jugó en el estadio Gilberto Parada de Montero ante una reducida cantidad de espectadores, que esperan más los partidos por el Nacional B, en el cual el equipo "rojo" se encuentra en las semifinales y con grandes opciones de lograr el ascenso a la Liga.

Victoria justa. No fue fácil para el equipo "azucarero" quedarse con la victoria, ya que los torneños le plantearon un partido con mucha marca en todos los sectores del campo y no dejaron maniobrar con libertad a los volantes.

Fue así que el primer tiempo finalizó con el marcador en blando, como una síntesis de la improductividad de ambos.

Sin embargo, solo habían transcurrido dos minutos de la segunda parte cuando Gil Antonio Parada se encargó de romper el cerrojo defensivo visitante anotando la conquista.

A partir de ahí el partido mejoró en cierta forma, ya que los visitantes insistieron en procura de empatar abriendo algunos sectores que no pudieron ser aprovechados por los rojos.

El final del partido encontró a ambos equipos en procura de anotar, pero el 1-0 se mantuvo.

Empate Real. En tanto en el estadio Samuel Vaca de Warnes, Real América se encontró con un rival muy complicado en Universidad con el que igualó 1-1. La prueba fue cuando los "universitarios" se pusieron en ventaja en el minuto 31 con gol del delantero Grober Cuéllar.

Habían transcurrido dos minutos de adición de la primera parte cuando Reinaldo Parada hizo el empate para los locales.

El marcador no se movió en la segunda parte pese a que ambos tuvieron opciones para anotar.

A primera hora, Calleja con gol de Alex Arano (23'), derrotó 1-0 a Cooper, resultado que lo complica aún más con el descenso de categoría.

Hoy
Dos partidos completan la fecha 17

Estadio 'Tahuichi'. Dos partidos de gran relieve, a jugarse hoy, completarán la fecha 17 del torneo de la Primera A. Los encuentros se jugarán el estadio "Tahuichi" Aguilera.

A primera hora (17:00), Oriente Petrolero rivalizará con Destroyers. Solo un punto separa a ambos. Los "albiverdes" tienen 24 contra 23 de los "canarios", por lo que prometen una dura lucha, ya que pelean por entrar entre los seis primeros de la tabla.

Vital para argentinos. Argentinos Jrs., que hace algunas fechas compartía el liderato, pero que cedió, enfrenta a 24 de Septiembre (19:00) con la intención de sumar los tres puntos a fin de mantener vivas sus ilusiones campeonarias.
Otro resultado negativo lo alejará aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario