sábado, 16 de abril de 2016

Guabirá no se confía, ensayó tiros penales en el cierre de sus prácticas

Al inicio de semana cuando el plantel de Guabirá llegó a Oruro para concentrarse, entrenar y llegar con todo al partido de vuelta contra EM Huanuni por la etapa semifinal del torneo Nacional "B", aseguraron que no se les pasaba por la mente llegar a los penales, sino liquidar la serie a su favor en los 90 minutos de juego, sin embargo en los entrenamientos de estos días, particularmente en el de ayer realizado en la cancha del Oruro Royal, ensayaron remates desde el punto penal.

Naturalmente ello hace suponer que la confianza no es del todo plena, aunque claro hay quienes dicen que es mejor no confiarse. Lo cierto es que Guabirá tiene todo el deseo de clasificar a la final dejando en el camino a EM Huanuni, para ello es que estuvieron ambientándose una semana en Oruro.

El compromiso se desarrollará este domingo 17 de abril, desde las 15:30 horas en el estadio "Manuel Flores" de Huanuni, con el arbitraje del cochabambino Oscar Maldonado, que tendrá como colaboradores en los costados a Wilson Arellano y Alain Ledezma. Como cuarto réferi fue nombrado Fernando Toledo, de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario