martes, 12 de abril de 2016

Guabirá fijó su cuartel general en Oruro para el cotejo del domingo

Con la finalidad de acceder a la final del torneo Nacional "B", el plantel de Guabirá de Montero, después de conseguir un resultado positivo el fin de semana ante el plantel de Empresa Minera Huanuni (3-0), ayer arribó a Oruro e inmediatamente se puso a trabajar, pensando en el partido de vuelta que se jugará el domingo en Huanuni.

La delegación "azucarera" arribó ayer antes del mediodía a Oruro, por la tarde se fueron al bal-

neario de Obrajes para un relajamiento muscular y descansar para empezar con los entrenamientos en la parte física y técnica, desde hoy martes en las canchas del complejo Jesber.

El plantel de Montero, dirigido por un ex jugador de San José, Federico "Picudo" Justiniano, tomaron como cuartel general el Hotel Sucre, donde anoche, jugadores y cuerpo técnico, se mostraron optimistas.

"Tenemos un partido complicado donde no podemos pensar en una derrota, es por eso que vinimos con anticipación, nuestro objetivo por supuesto es pasar a la final, y para eso trabajaremos esta semana, para llegar bien al cotejo del domingo, los bueno es que mis jugadores están físicamente bien, es más, no tenemos lesionados ni suspendidos por tarjetas", aseguró.

En esta jornada, el equipo de Montero hará un trabajo táctico con dominio de balón en la cancha Jesber a partir de las 09:00 horas, hasta el mediodía y por la tarde los jugadores gozarán de un descanso, según adelantó el estratega Justiniano.

El miércoles el equipo realizará un trabajo futbolístico con el objetivo de encontrar el equipo ideal. "Aunque en la práctica ya tenemos el equipo definido; el jueves y el viernes ensayaremos tiros penales, aunque no creo que lleguemos a esa instancia, porque mis jugadores están en perfectas condiciones y dispuestos a ganar", sostuvo.

DELEGACIÓN

La delegación de Guabirá de Montero que arribó ayer a Oruro está formada por los siguientes futbolistas: Roberto Carlos Acosta, Juan Bartolomé, Gary Durán, Carlos Camacho, Jefferson Ibáñez, Antonio Tórrez, Reynaldo Ocampo, Carlos Ribera, Luis Hernán Melgar, Miguel Ríos, Yery Leigue, Vladimir Castellón, Carlos Escalante, Jorge Gary Paz, Juan Valverde, Gil Parada, Jorge Guerrero, Kevin Ríos, Javier León, Antonio Fernández, Pablo Cortez, Carlos Zabala, Pedro Omar Siles y Jorge Luis Pizarro. D.T. Federico Justiniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario