martes, 1 de marzo de 2016

Guabirá está imparable y con hambre de Liga

Guabirá confirmó su favoritismo para clasificarse a las semifinales del torneo Nacional B con una nueva goleada, otra vez por 4-0, ante un débil García Ágreda, de Tarija.

La victoria consolidó al azucarero en el primer lugar de la serie B, con seis puntos, ocho goles a favor y el arco en cero.

Y como en la goleada 0-4 en Trinidad, ayer en la Caldera el rojo pudo haber encajado como mínimo ocho goles, pero le faltó serenidad para definir.

De entrada los dirigidos por Federico Justiniano se adueñaron del partido y a los tres minutos ya se pusieron en ventaja, con un gol del juvenil Kevin Ríos, tras un centro del sub-19 Salvador Mercado.

El tanto en contra desarmó a la visita y tras un nuevo centro de Mercado el segundo fue anotado de cabeza por Luis Melgar (19’). Luego el rojo se distrajo, para colmo el juez Miranda expulsó a Antonio Tórrez y en minutos de adición también echó al tarijeño Luis Vargas.

La goleada

Tras el descanso, García Ágreda se animó a ir al ataque y Guabirá respondió con jugadas rápidas y en una de esas Carlos Camacho sacó un centro y el defensor Adrián Cúcaro (60’) encajó en propia puerta.

El marcador se sentenció en descuentos tras un cabezazo de Melgar (90+3). Partido liquidado.

Triunfo de Universitario

En Trinidad, Universitario se rehízo de su mal debut en esta fase del campeonato. Recibió a Aurora de Cochabamba, al que derrotó por 3-1.

Los goles del cuadro beniano fueron convertidos por Francescoli Bejarano (11’), Richard Oni (53’) y Jonatan Taborga (64’).

Descontó para la visita el delantero cruceño Alexis Carrasco (29’). Diego Correa, del cuadro beniano, fue expulsado a los 85’ por una fuerte falta.

En otro duelo, disputado en la población de Villa Montes, Quebracho superó a Universitario, de Tarija, por 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario