miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cinco refuerzos tendrá Guabirá

Al menos cinco refuerzos serán los que contratará Guabirá para afrontar la segunda fase del Nacional B (cuadrangulares), que se inicia en el mes de febrero de 2016.
La idea del cuadro azucarero es reforzar todas sus líneas a fin de conformar un equipo fuerte que le permita ganar el título y por ende el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No dan nombres. Tanto la dirigencia del cuadro rojo como el entrenador Federico Justiniano, no quisieron dar nombres de los jugadores que incorporarán 'a fin de no entorpecer las negociaciones' y solo cuando estos se concreten, serán dados a conocer a los hinchas del cuadro norteño.

Sin embargo, Justiniano indicó que la idea es que lleguen jugadores que sean verdaderos refuerzos, sobre todo ser titulares y que impongan diferencia sobre el resto.

"Eso es lo que hemos hablado con la dirigencia y ojalá no nos equivoquemos", indicó el entrenador.

Los rivales. Respecto a los rivales que deberá enfrentar en esta fase, Justiniano indicó que todos son de cuidado, sobre todo Aurora, que es uno de los candidatos no solo a clasificar sino a lograr el ascenso a la Liga.

"A Universitario lo conocemos, ya lo hemos enfrentado y es un equipo difícil, lo mismo que a García Ágreda que como todos los equipos tarijeños siempre se arma bien", indicó.

"Nosotros tenemos la obligación de estar entre los dos primeros, pero vamos a ir paso a paso", explicó.

Los grupos. Luego de finalizada la primera fase el pasado fin de semana del Nacional B, los dos Grupos quedaron conformados en el que ya se le colocó al Grupo A como 'el de la muerte', dado los equipos que la conforman.

En tanto en el Grupo B, Royal Pari aparece como el más firme candidato aunque no se puede descartar a 'U' de Tarija, que hizo una gran campaña en la fase anterior, lo mismo que a Huanuni y Quebrachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario