lunes, 9 de noviembre de 2015

Universitario del Beni 3 - Guabira 2

En un partido con varios incidentes, un jugador expulsado y casi diez minutos de adición, Guabirá cayó en los descuentos ante Universitario en Trinidad por 2-3, por la cuarta fecha del torneo Nacional B, Grupo B.
Con esta derrota el cuadro azucarero está obligado a sumar en los próximos partidos si no quiere verse complicado en su intención de clasificar a la fase final.

El partido. Los rojos comenzaron ganando el encuentro con gol de Kevin Ríos en el minuto 23, pero doce minutos más tarde, los locales empataron con gol de Jorge Daniel Bruno (35').

El mismo Bruno puso el 2-1 a los 74 y un minuto después se produjo una serie de empujones, amagos de peleas y el juez expulsó al arquero rojo, Aparecido, perdiendo varios minutos hasta el restablecimiento del partido.

A los 87', Darwin Ríos empató el encuentro y cuando se jugaban cuatro minutos de descuento, Cristian Ojopi hizo el 3-2, provocando el lógico reclamo de todo el plantel rojo.

Hay que recordar que el sábado en Santa Cruz, Royal Pari goleó a Mariscal Sucre de Pando por 3-0 y puso un pie en la otra fase.

Otros partidos. Por el Grupo B en Cochabamba, Aurora goleó a Arauco Prado por 4-2 y marcha firme a su clasificación con dos triunfos en dos encuentros. En tanto en La Paz Unión Maestranza le ganó con cierta dificultad a EM Huanuni por 2-1.

Por el Grupo C en Tarija, Universitario derrotó a Fancesa por 1-0 mientras que en Potosí, el otro equipo tarijeño, García Ágreda le ganó a 10 de Noviembre 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario