jueves, 26 de noviembre de 2015

Guabirá toma impulso

Una buena y otra mala tuvo Guabirá la noche del lunes, cuando en el partido ante Royal Pari terminó ganando por 3-0, pero por el otro, quedó gravemente lesionado su goleador Darwin Ríos, quien estará al menos entre dos o tres meses inactivo antes de volver a los campos de juego. Ríos sufrió fractura de peroné luego de impactar con el poste al pretender conectar un remate.

La victoria del cuadro azucarero lo deja en buena posición en el Grupo A, de clasificar a la segunda fase del Nacional B, cuyo campeón asciende a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano la próxima temporada.

Partido. Quien estaba más obligado y a la vez presionado por conseguir la victoria era el plantel rojo, que de entrada nomás fue en busca del gol, aunque Royal Pari fue quien primero insinuó pero sin mayor convicción por buscar el gol.

A los 25' tras un hermoso pase entre líneas de Antonio Tórrez, Darwin Ríos capitaliza muy bien y anota por encima del portero royalista.
Dos minutos después llegaría la jugada en la que quedó lesionado el goleador Darwin Ríos.

En la segunda parte, los rojos consolidaron su victoria con goles de Jorge Pizarro (66') y Kevin Ríos (88').

La 7ma fecha. Este fin de semana se juega la 7ma fecha del Grupo A con dos encuentros.
El sábado en el estadio 'Tahuichi', Royal Pari recibe a Atlético San Borja, encuentro en el que de ganar los tres puntos asegurará su clasificación a la siguiente fase.

Se completa la fecha el domingo en Cobija, entre Mariscal Sucre y Universitario del Beni. También habrá partidos en los grupos B y C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario