domingo, 11 de octubre de 2015

Guabirá le gana a El Torno y se mantiene único líder

Guabirá se mantiene en lo alto del torneo de la Primera A de la ACF tras derrotar con mucha autoridad a El Torno FC en su propio estadio, en tanto que Argentinos Jrs se ubican en el segundo lugar al hacer lo mismo ante 24 de Septiembre, en el estadio de Real Santa Cruz.

Por su lado, los albos volvieron a fracasar al empatar con Libertad en un partido que finalizó a oscuras debido al inaceptable retraso (no había policías), que sufrió la jornada en el estadio albo.

Victoria roja. En un estadio casi repleto, El Torno, el equipo rojo volvió a demostrar por qué es el puntero. Planteó un partido inteligente, copando todos los espacios y siendo peligroso cada vez que le tocaba atacar.
De esa manera llegó el primer gol cuando a los 21 minutos el juez cobró un penal que un minuto después “Ricardinho” transformó en la apertura.

Diez minutos después, El Torno tuvo la gran oportunidad del empate cuando el árbitro cobró un nuevo penal a su favor. Pero el disparo resultó marrado.

En el segundo tiempo, los azucareros consolidaron su victoria cuando a los 78' luego de una gran jugada de Darwin Ríos que levantó un centro que fue cabeceado por Jorge Pizarro para transformarse en el 2-0.
Resultado que se mantuvo hasta el final y la punta para el rojo.

Ganó Argentinos. Producto de que los jueces exigían la presencia policial, con todo derecho, el encuentro entre Argentinos y “24” tuvo un inadmisible retraso de 40 minutos tras lo cual recién se inició y como lógica consecuencia finalizó muy tarde y mucho más el encuentro de fondo, totalmente a oscuras.

Yendo al partido, fue intenso, con situaciones de peligro para ambos arcos aunque no muy seguidas, y cuando parecía que el encuentro finalizaba 0-0, en un arranque de Hurtado, el arquero Peña que le comete penal y el juez lo expulsa y cobra la falta. Ricardo Suárez con tiro cruzado anota el 1-0 y luego el final que lo mantiene en la segunda ubicación.

En otros partidos, en El Torno, Calleja venció a Cooper por 3-1 y en el Juan Carlos Duran, Real y Libertad empataron 0-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario